Para los que conocen al personaje solo decir que el juego por si mismo es un Hack and Slash bastante aceptable y que la diferencia la hace él. No veo que merezca 60 euracos pero aunque no sea muy largo merece la pena si lo pilláis por 30 o menos para vuestra consola.
Para los neófitos en Deadpool.
Cosas por las que Deadpool en sí mismo es una garantía de entretenimiento, incluido en este juego:
- Rompe, machaca, destroza e incinera la 4º pared y su mejor arma es su humor. Él sabe que es un personaje de cómic y el juego comienza directamente con él llamando a los desarrolladores del juego para que lo creen. De ahí en adelante Deadpool no se cortará en criticar desde el presupuesto del juego, los personajes invitados y hasta al propio jugador.
-Referencias a la cultura popular y en el caso del juego referencias retro: Desde un nivel pixelado visto desde arriba, pasando por un nivel Prince of Persia y referencias a juegos como Zelda.
- Trastorno psicológico severo no, lo siguiente y dos manzanas mas allá: Por sus traspiés con Arma X que menciono mas adelante resulta que actúa alocadamente y siguiendo su propia lógica. Es más, tiene dos voces internas con las que habla, una seria y otra mas juvenil y alocada.
- Regeneración extrema. Por ciertos temas con Arma X ya que trasteaban con Lobezno, le dieron regeneración para así curar su cáncer y ser de paso un agente a prueba de todo. El único problemilla fue que además también aceleró y extendió por toda su piel el tumor de modo que tiene un aspecto espantoso.
-No tiene bando. Ni bueno ni malo, ya que él simplemente disfruta haciendo de mercenario al mejor postor, divirtiéndose con su propio humor y matando gente.
Os dejo aquí una serie de muestras que he traducido del personaje (Si alguna no os la amplia lo suficiente, botón derecho de ratón y "Ver Imagen"):
No hay comentarios:
Publicar un comentario