jueves, 27 de febrero de 2014

Twitch Plays Pokémon. Caos en estado puro.

Experimento social donde los haya. Recordáis aquellas partidas con tus amigos diciendo: "Pero sube tío sube", "Noo, dispara con la otra que se acaban las balas" o "¡Dame el mando que ya lo hago yo!". Bien, pues imaginad 50.000 tíos cada uno con un mando intentando controlar al mismo personaje.


Que tarde me he enterado de este asunto. Resulta que han tenido la idea de retransmitir una partida de Pokemon Rojo pero con la diferencia de que los espectadores pueden controlar al personaje con comandos escribiéndolos en el chat. Es un experimento social bastante divertido y caótico. Es una locura intentar ponerse todos de acuerdo.

Sinceramente os remito al artículo que me lo descubrió de ComputerHoy. No podía para de reír mientras leía en el artículo cosas que han ocurrido en el juego tal como: " En un desesperado intento de conseguir Surf a través de Eevee y Vaporeon, el caos hizo que soltaran al preciado Charmeleon.... Zapdos va por el mismo camino, pues tras capturarlo con una masterball, provocó que soltaran doce pokémon al intentar sacarlo del PC de Bill"

Aquí podéis verlo y probarlo si os registráis: Link
Y por si os parece demasiada gente en un solo sitio también podéis mirar los otros que se han creado de otro juegos de Pokemon que suelen tener menos gente de modo que es mas fácil organizarse: Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario