sábado, 8 de febrero de 2014

Ay dios, ay dios, ay dios... Sonic Boom

Me encuentro en miles de sitios al "nuevo" Sonic (no quiero ni mencionar a Knuckles). Como me dijo la otra vez Leu Vlogs debo de ser un neofobo o algo:


Y aquí el futuro de Sonic: http://www.dorkly.com/article/59082/a-brief-history-of-sonic-redesigns

A todo esto edito el post para añadir que el encargado de adaptar a sonic a nuestra paleolíticas mentes occidentales es Bob Rafei. (Que se ha creado su empresa pero estaba en Naughty Dog). Dejo aquí el montaje que he hecho para que entendáis de donde ha sacado este portento de originalidad:


 















Me gusta sobre todo el momento Jak en Sonic en plan."Si, humm, le pongo vendajes en las dos manos...si si, también en los dos pies...y como quiero que tenga aun mas éxito hasta las zapatillas se las envuelvo."

Ya sabéis chicos, si hay que reflotar un personaje de otra compañía buscad en los triunfos de la vuestra y plasmadlo sin pudor.

1 comentario:

  1. Me encanta. Sonic y su pañuelo cayendo de boca, Knuckles y sus horas en el gym como el primo de zumosol... Pero lo que más me gusta es el tipiquísimo megagusano que sorprende a los "four friends" en pleno desierto.

    ResponderEliminar