viernes, 14 de noviembre de 2014

Sobre una cuidadora de niños con discapacidad y un juego

Hoy he visto en reddit una pequeña historia que se compartió en 4chan sobre una cuidadora de niños con discapacidad que me ha calado muy hondo.

Aquí os dejo una traducción libre que he hecho:

"Trabajo con niños con discapacidad y esta última semana llevé en coche a uno de mis chicos, llamémosle Pat, a que reservara un juego. Él tiene autismo de alto funcionamiento, pero no demasiado alto.
 Puede comunicarse pero no sabe como leer y a veces no sabe comunicarse "correctamente". Además no entiende sus propios sentimientos. Puede que suene como algo trivial pero seguid leyendo.

Finalmente pagamos el juego y el resto de la semana intentaba advertirle,"Pat, no lo hagas, puedes gastar tu dinero en cosas mejores", pero no escuchaba. Finalmente cuando tuvimos el juego lo pusimos en su WiiU y me pidió que jugara con él ya que él solo no solía llegar muy lejos en los juegos. Desde el principio encontró mágicamente la manera de encontrar cada glitch que se pudiera encontrar. Cayó a través del suelo en los primeros 3 bucles, 5 VECES, se quedó enganchado en un anillo y tuvimos que reiniciar la consola, y algunas veces simplemente atravesaba a los enemigos como si ni siquiera estuvieran allí.

Al final empezó a alterarse un poco así que apagué la consola y le dejé sujetar a su gato para que se calmara. Miró a su gato y después a mi y dijo en una voz perfectamente clara "Esa es la peor cosa que haya comprado jamás".

Esta es la frase mas larga que le haya escuchado decir jamás, sin balbucear, sin gruñir y sin gesticular con las manos. Supo exactamente lo que quería decirme y como decírmelo por que Sonic Boom era ASÍ DE JODIDAMENTE MALO.

Sonic Boom era TAN malo que anuló su autismo por 10 segundos."

Aquí os dejo unos cuantos ejemplos sacados de Miiverse.



Esto no pasaba con "Sonic Dice"
Fuente: Reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario