lunes, 24 de marzo de 2014

Bear Simulator y Duelyst

Toca Kickstarter y esta vez no tiene desperdicio. Hablaré de Duelyst pero eso mas tarde ahora toca BEAR SIMULATOR.












Es que ni voy a deciros qué es este juego. Solo os traduzco lo que describen en la página (además, ya han conseguido llegar al mínimo que se pedía):

"Explora, come cosas ¡Sé un oso!

Ha habido una tendencia perturbadora en los juegos de últimamente. Mirad esto:













¿Notáis algo? Claro que estos juegos son populares e incluso puedes decir que son "divertidos" pero albergan una horrible tendencia en el mundo de los juegos de hoy en día.

Muchos son ciegos a este hecho pero está ahí. Exacto, en ninguno de ellos juegas como un oso.

Está bastante claro que los peces gordos en Washington con sus sombreros de copa y música de jazz contemporáneo no quieren que juguemos como osos. Es hora de luchar contra la tiranía.

Unos pocos juegos en el pasado lo hicieron bien y fueron recompensados con reconocimiento universal como Banjo Kazooie y EnviroBear, pero no ha habido juegos de simulación de osos lo suficientemente sólidos y realísticos. Aquí es donde entra nuestro juego.

Claro que puede parecer una "idea tonta" o una "idea realmente tonta" pero no puedes decir honestamente que nunca has querido secretamente ser un oso y deambular por el bosque. Eso sería una absoluta mentira."

Link: Bear Simulator.


DUELYST


Una joya que ha surgido en kickstarter. Básicamente es un juego de combates estilo Final Fantasy Tactics y otros similares. En sí es como si jugáramos partidas de ajedrez contra otros jugadores y así subir de rango.

Lo que llama y mucho la atención es el apartado visual del juego que está muy currado y de estilo pixelado. Basta con que entréis a la página del proyecto y veáis el arte conceptual y los gifs en movimiento

El juego promete y ya han llegado al mínimo que pedían así que esperemos sea de esos juegos que llegan a buen puerto y no tenga problemas técnicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario