lunes, 3 de febrero de 2014

Tombi - Rememorando viejos tiempo

Para mi primer post como blogger he decido empezar con un juego que considero mítico y que me trajo muy buenas horas de diversión y este juego es Tombi!!



Para introducir un poco el juego comenzaremos diciendo que su creador fue Tokuro Fujiwara, para la consola de Sony [PlayStation] saliendo a la venta en el año 1997. El juego sigue una tematica en 2D y con sistema de plataformas al antiguo estilo. [El cual por desgracia hemos ido perdiendo segun mi parecer]


La historia se basa en un entrañable niño de pelo rosa que que parece sacado de la selva y que debe derrotar a los cerdiablos unos terribles magos que controlan a los Cerdos komas y van aterrorizando a la población. La tematica es simple pero adictiva, cada vez que vas avanzando mas te vas enganchando al juego y disfrutando de horas de diversión en la conquista de derrotar a los malvados Cerdiablos.


Sin duda uno de los juegos que mas me gustaron en mi infancia debido a las horas de diversión que nos puede ofrecer, si podeis jugarlo os aseguro que no os defraudara y que deseareis seguir conociendo y jugando juegos de este estilo ^^.


Un abrazo a todos de Sunabouzu

1 comentario:

  1. También se conoció como Tomba! Buena mezcla de plataformas con misiones a realizar. Aun recuerdo cuando conseguías un objeto y tenias que volver para dárselo a otro personaje y demás.

    ResponderEliminar